BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)
Bienvenido a la comunidad Hispana de Battlefield Heroes!

Si alguien tiene conocimientos de gestion y quiere hacerse cargo de la web que envie mensaje privado al Admin o Espaca, ya que ahora no hay tiempo para seguir pendiente de la web y del foro
BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)
Bienvenido a la comunidad Hispana de Battlefield Heroes!

Si alguien tiene conocimientos de gestion y quiere hacerse cargo de la web que envie mensaje privado al Admin o Espaca, ya que ahora no hay tiempo para seguir pendiente de la web y del foro
BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
-.FORO NO OFICIAL BATTLEFIELD HEROES.-
-.NO OLVIDES PASARTE POR EL FORO TODOS LOS DIAS ANTES DE ENTRAR A JUGAR.-
-.SI INSTALAS EL TS (TEAMSPEAK) LA DIVERSION SE MULTIPLICA X2.-
ANTES DE POSTEAR UNA DUDA, USA EL BUSCADOR, SEGURAMENTE LA RESPUESTA YA LA TENDRÁS EN OTROS POST

 

 pinnpali....... pelinpinnpali

Ir abajo 
AutorMensaje
pinnpali
Recluta Patoso
Recluta Patoso
pinnpali


Nº posts : 5

pinnpali....... pelinpinnpali Empty
MensajeTema: pinnpali....... pelinpinnpali   pinnpali....... pelinpinnpali EmptySáb Jul 18, 2015 2:45 am

saludos a tudos y muy buenas.
e cotilleado un poco y e visto jugadores conocidos.
me presento soy iñigo, juego con pinnpali, pimmpali, pelinpinnpali y algun otro pakete mas ke tengo jejeje.
ya ke estoy aki tengo un pekeño problema aver si me pueden ayudar, partiendo ke soy un negado para todo este tipo de cosas, redes sociales, foros, etc. por temas de trabajo e estado mucho sin poder entrar y hoy al intentar entrar me an mandado al facebok, tras 40 minutos de intentar regristarme y todo eso, solo e perdido el tiempo y no e podido jugar....
me pueden explicar ke a pasado o ke leches e echo mal.
gracis y saludos

Volver arriba Ir abajo
pinnpali
Recluta Patoso
Recluta Patoso
pinnpali


Nº posts : 5

pinnpali....... pelinpinnpali Empty
MensajeTema: Re: pinnpali....... pelinpinnpali   pinnpali....... pelinpinnpali EmptyLun Jul 27, 2015 10:09 am

Se a terminado battlefiel heroes, no jodais con todo el tiempo ke meti, con lo que me gusta un juego ke no es en primeta persona, a ke juego yo, algo parecido al battlefiel heroes.

Pelinpinnpali
Volver arriba Ir abajo
pinnpali
Recluta Patoso
Recluta Patoso
pinnpali


Nº posts : 5

pinnpali....... pelinpinnpali Empty
MensajeTema: Re: pinnpali....... pelinpinnpali   pinnpali....... pelinpinnpali EmptyMiér Ago 26, 2015 4:09 am

Esto esta muy dijado, ke a pasado a ke jugais ahora
Volver arriba Ir abajo
pinnpali
Recluta Patoso
Recluta Patoso
pinnpali


Nº posts : 5

pinnpali....... pelinpinnpali Empty
MensajeTema: Re: pinnpali....... pelinpinnpali   pinnpali....... pelinpinnpali EmptyJue Ene 07, 2016 8:21 pm

perdona que insista. alguin ke me recomiende un juego de este tipo?
Volver arriba Ir abajo
pinnpali
Recluta Patoso
Recluta Patoso
pinnpali


Nº posts : 5

pinnpali....... pelinpinnpali Empty
MensajeTema: Re: pinnpali....... pelinpinnpali   pinnpali....... pelinpinnpali EmptyVie Mayo 20, 2016 12:41 am

saludos, alguna noticia de esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pinnpali....... pelinpinnpali Empty
MensajeTema: Re: pinnpali....... pelinpinnpali   pinnpali....... pelinpinnpali Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pinnpali....... pelinpinnpali
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes) :: COMUNIDAD HISPANA BFH :: PRESENTATE SOLDADO-
Cambiar a: