BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)
Bienvenido a la comunidad Hispana de Battlefield Heroes!

Si alguien tiene conocimientos de gestion y quiere hacerse cargo de la web que envie mensaje privado al Admin o Espaca, ya que ahora no hay tiempo para seguir pendiente de la web y del foro
BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)
Bienvenido a la comunidad Hispana de Battlefield Heroes!

Si alguien tiene conocimientos de gestion y quiere hacerse cargo de la web que envie mensaje privado al Admin o Espaca, ya que ahora no hay tiempo para seguir pendiente de la web y del foro
BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
-.FORO NO OFICIAL BATTLEFIELD HEROES.-
-.NO OLVIDES PASARTE POR EL FORO TODOS LOS DIAS ANTES DE ENTRAR A JUGAR.-
-.SI INSTALAS EL TS (TEAMSPEAK) LA DIVERSION SE MULTIPLICA X2.-
ANTES DE POSTEAR UNA DUDA, USA EL BUSCADOR, SEGURAMENTE LA RESPUESTA YA LA TENDRÁS EN OTROS POST

 

 [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE

Ir abajo 
+6
aicart
NationalVasil
el_cherokee
hechicero78
JOCam-ANTI
Espaca
10 participantes
AutorMensaje
Espaca
Moderador
Moderador
Espaca


ADMIN DEL SERVER
Nº posts : 180
Localización : Fuerteventura

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyMar Nov 03, 2009 12:13 pm


[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Elite3copi


Ya esta a nuestra disposicion en la store el nuevo vestuario de Elite

Aprovechad la oferta ya que por dias limitados estara con un precio de 1110 Bf, pasando luego a su precio real de 1560 Bf.

Para mi y hasta el momento creo que es el mejor de los vestuarios que han sacado para los royals.

Quienes jugamos ayer con Hyp3rmotard3r ya pudimos ver la ropa en el juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bfhhispano.com
JOCam-ANTI
Teniente
Teniente
JOCam-ANTI


Nº posts : 62

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyMar Nov 03, 2009 2:49 pm

lastima, en el pte Todo es Gratis scratch
Volver arriba Ir abajo
http://theinternational.zobyhost.com/foro/
hechicero78
Admin
Admin
hechicero78


ADMIN DEL SERVER
Nº posts : 182
Localización : Sevilla

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyMar Nov 03, 2009 7:47 pm

q wapo! me lo pido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.battlefieldheroes.com
el_cherokee
Capitán
Capitán
avatar


[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Missionmedalsilver
Nº posts : 71
Localización : BCN CITY

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyMiér Nov 04, 2009 12:51 am

Lo que tendrían que hacer es bajar los precios o el valor de los battlefunds.o no? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Espaca
Moderador
Moderador
Espaca


ADMIN DEL SERVER
Nº posts : 180
Localización : Fuerteventura

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyMiér Nov 04, 2009 10:47 pm

Cherokee pagas por paypal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bfhhispano.com
NationalVasil
Recluta Patoso
Recluta Patoso
NationalVasil


Nº posts : 9
Localización : En la pc

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyMar Nov 10, 2009 8:16 am

Espaca escribió:
Cherokee pagas por paypal?

yo si pago por paypal que pasa con eso?

huy yo si que me lo voy a comprar.- me gusto y hasta estoy pensando en comprarlo de por vida(sugerancia de vasi comprenlo solo los jovenes ya que ami me faltan como 60 años por vivir pero ay unos aqui que no pasan para mañana)
Volver arriba Ir abajo
aicart
Sargento
Sargento
aicart


[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Missionmedalsilver
Nº posts : 35

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyMar Nov 10, 2009 8:32 am

si en vez de decir k eres español dices k eres estadounidense te sale algo mas barato , por el echo de k el dolar esta mas bajo k el euro , si encontrais alguna otra moneda k este aun mas baja k el dolar a comparación con el euro avisar Razz
Volver arriba Ir abajo
SolaZ
Recluta Patoso
Recluta Patoso
SolaZ


Nº posts : 5
Localización : Valencia

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyMar Nov 10, 2009 9:34 am

Pues no es el echo de k este mas baja k el dolar, pork casi todas las monedas del este de europa estan mas bajas, sino que el los de BFH EA, hacen el cambio del dolar-euro 1-1 y en verdad es 1,5-1 ....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dekoh
Subteniente
Subteniente
Dekoh


Nº posts : 49

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyMar Nov 10, 2009 6:56 pm

Hay una opción en paypal que sirve para cambiar el dinero de divisas de Euro a cualquier otra divisa, así os puede salir más económico tal vez porque paypal no hace eso de 1-1 sino que se guía mas o menos con el ultimo valor de cambio monetario euro-dólar. Para cambiar de divisas hay que hacer:

1º Cuando ya esteis en la web de paypal y os hayais identificado seleccionamos la pestaña de mi cuenta:

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Sinttulo1copia.th

2º Luego ya en ese apartado veras que hay una opción hacia el medio de la página que dice "Calculadora de cambio de divisas):


[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Dibujoaqi.th

3º Y último paso, en el cuadro que os parace ya podréis hacer los cambios:

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Dibujo2b.th

Espero así ahorraros algo [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Espaca
Moderador
Moderador
Espaca


ADMIN DEL SERVER
Nº posts : 180
Localización : Fuerteventura

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyMar Nov 10, 2009 8:49 pm

Gracias por el aporte Dekoh, nosotros lo que hacemos es poner que somos "americanos" XD asi nos cobran en dolares directamente y nos sale mas economico
Volver arriba Ir abajo
http://www.bfhhispano.com
BRUTUS
Subteniente
Subteniente
BRUTUS


Nº posts : 45
Localización : Barcelona

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyLun Nov 16, 2009 6:31 am

yo lo hice y me ahorre casi 7 euros!! sip. [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Lol
Volver arriba Ir abajo
http://forgottenhopeclanspanish.multiforos.es/
palomitas
Soldado
Soldado
palomitas


Nº posts : 20

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Oye hay algo para conseguir las cosas gratis?? los Bh??   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyLun Nov 16, 2009 7:09 am

JOCam-ANTI escribió:
lastima, en el pte Todo es Gratis scratch


que es el pte¿¿ mandame la pagina plis esque soy lvl 13 y todabia no e cogido nada pagando con esas monedas [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
Espaca
Moderador
Moderador
Espaca


ADMIN DEL SERVER
Nº posts : 180
Localización : Fuerteventura

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyLun Nov 16, 2009 11:59 am

el pte es la version de prueba del battlefield heroes, pero no te merece la pena jugar alli, ya que casi siempre esta vacio (salvo cuando hay algo nuevo) y resetean los players a menudo a nivel 1
Volver arriba Ir abajo
http://www.bfhhispano.com
palomitas
Soldado
Soldado
palomitas


Nº posts : 20

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyJue Nov 19, 2009 3:23 am

las armas q se pagan con BF tmb?? y el vestuario?? yo kieor entrar esque casi nunca las pruebo
Volver arriba Ir abajo
hechicero78
Admin
Admin
hechicero78


ADMIN DEL SERVER
Nº posts : 182
Localización : Sevilla

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyJue Nov 19, 2009 3:51 am

EN EL PTE LAS PRUEBAS Y EN EL JUEGO OFICIAL TE GSTAS LOS BATTLEFUNDS EN ELLAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.battlefieldheroes.com
palomitas
Soldado
Soldado
palomitas


Nº posts : 20

[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE EmptyVie Nov 20, 2009 12:54 am

amm ok grax
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty
MensajeTema: Re: [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE   [VESTUARIO] VENTE A LA ELITE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[VESTUARIO] VENTE A LA ELITE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VESTUARIO] LAS CRUZADAS
» [VESTUARIO] NINJAS
» [VESTUARIO] TRAJE TERRORIFICO
» [VESTUARIO] MAFIOSO O LADRON
» [VESTUARIO] ropa para chicas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes) :: EL JUEGO (BATTLEFIELDHEROES) :: NOTICIAS Y EVENTOS OFICIALES-
Cambiar a: