BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)
Bienvenido a la comunidad Hispana de Battlefield Heroes!

Si alguien tiene conocimientos de gestion y quiere hacerse cargo de la web que envie mensaje privado al Admin o Espaca, ya que ahora no hay tiempo para seguir pendiente de la web y del foro
BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)
Bienvenido a la comunidad Hispana de Battlefield Heroes!

Si alguien tiene conocimientos de gestion y quiere hacerse cargo de la web que envie mensaje privado al Admin o Espaca, ya que ahora no hay tiempo para seguir pendiente de la web y del foro
BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
-.FORO NO OFICIAL BATTLEFIELD HEROES.-
-.NO OLVIDES PASARTE POR EL FORO TODOS LOS DIAS ANTES DE ENTRAR A JUGAR.-
-.SI INSTALAS EL TS (TEAMSPEAK) LA DIVERSION SE MULTIPLICA X2.-
ANTES DE POSTEAR UNA DUDA, USA EL BUSCADOR, SEGURAMENTE LA RESPUESTA YA LA TENDRÁS EN OTROS POST

 

 Gorbak/Draxu/D3koh

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dekoh
Subteniente
Subteniente
Dekoh


Nº posts : 49

Gorbak/Draxu/D3koh Empty
MensajeTema: Gorbak/Draxu/D3koh   Gorbak/Draxu/D3koh EmptyVie Nov 06, 2009 10:04 pm

Bueno me ha alegrado ver que en el bfh hay lo más parecido a lo que se podría decir una guild hispana Gorbak/Draxu/D3koh Icon_biggrin , la verdad habia perdido ya las esperanzas hasta que ayer encontré el server y le hice un bookmark al toque xD.

Espero pasar buenos momentos con vosotros matar muchos nationals, y que me maten menos a mi xD, aunq a veces me rio cuando un national se curra el matarte y te quedas diciendo olé el tio lo que ha hecho >.<.
Volver arriba Ir abajo
Espaca
Moderador
Moderador
Espaca


ADMIN DEL SERVER
Nº posts : 180
Localización : Fuerteventura

Gorbak/Draxu/D3koh Empty
MensajeTema: Re: Gorbak/Draxu/D3koh   Gorbak/Draxu/D3koh EmptyVie Nov 06, 2009 11:21 pm

Bienvenido Gorbak (que es como te conocimos en el server Wink) soy Espaca como me conocen todos o Arty_llero como me viste ayer, me alegra que te hayas registrado y presentado, ya recibiras la bienvenida par el resto de players, solemos usar el Team speak y nos pasamos horas hablando mientras jugamos, pasate cuando quieras (si no lo conoces tienes un tutorial al final del foro) para conectarte y ver quienes estan online solo tienes que mirar en la pagina principal el Modulo TS y desde alli teniendo el programa instalado conectarte con nosotros.

Pues nada despues de todo este rollo XD bienvenido y esperamos verte por el servidor a menudo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bfhhispano.com
hechicero78
Admin
Admin
hechicero78


ADMIN DEL SERVER
Nº posts : 182
Localización : Sevilla

Gorbak/Draxu/D3koh Empty
MensajeTema: Re: Gorbak/Draxu/D3koh   Gorbak/Draxu/D3koh EmptyVie Nov 06, 2009 11:46 pm

BIENVENIDO! Gorbak/Draxu/D3koh Icon_pirat

y cuidado lo que hablas de los nationals que por aki hay algunos sueltos...y tienen muu mala leshe! Gorbak/Draxu/D3koh Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.battlefieldheroes.com
Dekoh
Subteniente
Subteniente
Dekoh


Nº posts : 49

Gorbak/Draxu/D3koh Empty
MensajeTema: Re: Gorbak/Draxu/D3koh   Gorbak/Draxu/D3koh EmptySáb Nov 07, 2009 12:25 am

jajaja si la verdad q hoy me e econtrado con un national que se llama 2147 o algo así, vaya tela de gunner xD, la última partida que ha jugado ha quedado 23-5 Gorbak/Draxu/D3koh Icon_eek .

Sobre el ts lo tengo solo falta saber la dirección del server, canal y si teneis pass tmb Gorbak/Draxu/D3koh Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Espaca
Moderador
Moderador
Espaca


ADMIN DEL SERVER
Nº posts : 180
Localización : Fuerteventura

Gorbak/Draxu/D3koh Empty
MensajeTema: Re: Gorbak/Draxu/D3koh   Gorbak/Draxu/D3koh EmptySáb Nov 07, 2009 12:37 am

Dekoh jajajaja, has comenzado con mal pie, el 2142 es el gunner de Xruz (Kabron, Sbonay, Manko..... y muchos otros personajes que tiene). Es de la comunidad, pero descuida tambien tiene Royals Wink, en cuanto a lo del Ts solo tienes que ir al Home de la Web y alli le das a conectar en el ts que tenemos en la web (parte superior derecha de la pagina) y te conectara automaticamente solo te pedira tu nick y darle a aceptar. Por cierto tambien usamos mucho el chat de la web, con darle a conectar estras tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.bfhhispano.com
el_cherokee
Capitán
Capitán
avatar


Gorbak/Draxu/D3koh Missionmedalsilver
Nº posts : 71
Localización : BCN CITY

Gorbak/Draxu/D3koh Empty
MensajeTema: Re: Gorbak/Draxu/D3koh   Gorbak/Draxu/D3koh EmptySáb Nov 07, 2009 1:28 am

Buenas Dekoh,un placer tenerte aquí en nuestra comunidad y poder pegar unos tiritos por las noxes matando Natis feos como muxos que hay por el server, incluido en la comunidad... Gorbak/Draxu/D3koh Suspect
Ponte el ts sino estarás vendiooo y asi nos conoceras un poco mejor.
Aviso si tienes pareja te puede costar la separacion...jeee que sean las 2:...de la mañana y tu com los cascos hablando por el ts solo en el comedor o en el cuarto.
Recomendacion: espera a que la parienta se acueste...y a la batalla lokoooo,es lo que hago yo Gorbak/Draxu/D3koh Icon_geek
Salu2
Volver arriba Ir abajo
McArius
Subteniente
Subteniente
McArius


Gorbak/Draxu/D3koh Missionmedalsilver
Nº posts : 41
Localización : Valencia

Gorbak/Draxu/D3koh Empty
MensajeTema: Re: Gorbak/Draxu/D3koh   Gorbak/Draxu/D3koh EmptyMar Nov 17, 2009 3:55 am

el_cherokee escribió:
Buenas Dekoh,un placer tenerte aquí en nuestra comunidad y poder pegar unos tiritos por las noxes matando Natis feos como muxos que hay por el server, incluido en la comunidad... Gorbak/Draxu/D3koh Suspect
Ponte el ts sino estarás vendiooo y asi nos conoceras un poco mejor.
Aviso si tienes pareja te puede costar la separacion...jeee que sean las 2:...de la mañana y tu com los cascos hablando por el ts solo en el comedor o en el cuarto.
Recomendacion: espera a que la parienta se acueste...y a la batalla lokoooo,es lo que hago yo Gorbak/Draxu/D3koh Icon_geek
Salu2

Joder joder pues ami mi mujer no me pide la separacion Gorbak/Draxu/D3koh Icon_razz Gorbak/Draxu/D3koh Icon_razz Gorbak/Draxu/D3koh Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gorbak/Draxu/D3koh Empty
MensajeTema: Re: Gorbak/Draxu/D3koh   Gorbak/Draxu/D3koh Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gorbak/Draxu/D3koh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes) :: COMUNIDAD HISPANA BFH :: PRESENTATE SOLDADO-
Cambiar a: