BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)
Bienvenido a la comunidad Hispana de Battlefield Heroes!

Si alguien tiene conocimientos de gestion y quiere hacerse cargo de la web que envie mensaje privado al Admin o Espaca, ya que ahora no hay tiempo para seguir pendiente de la web y del foro
BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)
Bienvenido a la comunidad Hispana de Battlefield Heroes!

Si alguien tiene conocimientos de gestion y quiere hacerse cargo de la web que envie mensaje privado al Admin o Espaca, ya que ahora no hay tiempo para seguir pendiente de la web y del foro
BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes)


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
-.FORO NO OFICIAL BATTLEFIELD HEROES.-
-.NO OLVIDES PASARTE POR EL FORO TODOS LOS DIAS ANTES DE ENTRAR A JUGAR.-
-.SI INSTALAS EL TS (TEAMSPEAK) LA DIVERSION SE MULTIPLICA X2.-
ANTES DE POSTEAR UNA DUDA, USA EL BUSCADOR, SEGURAMENTE LA RESPUESTA YA LA TENDRÁS EN OTROS POST

 

 Muohohoohohoh

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
APOKALYPTO
Recluta Patoso
Recluta Patoso
APOKALYPTO


Muohohoohohoh Missionmedalsilver
Nº posts : 7
Localización : Barcelona

Muohohoohohoh Empty
MensajeTema: Muohohoohohoh   Muohohoohohoh EmptyVie Nov 13, 2009 9:01 pm

YeP! Buenas!!! Ke tals a todos , diría ke ya nos hemos visto, con kasi todos, por el campo de batalla, y las presentaciones son para las nenazas Muohohoohohoh Icon_biggrin .Los colegas me llaman Apo y todos los demás “el gilipoy*s que no para de reírse cuando me mata “ muohohoho Muohohoohohoh Icon_twisted . k mas decir… Nationals Forever !(pero komo koñ* os puede gustar la ropa de village people ke me llevan los royals…) y ke soy el mejor fukin gunner de este juego Muohohoohohoh Icon_rr hehehe llevo el suficiente tiempo en esto para haber jugado cuando aun no existían las habilidades… ke tiempos akellos, y ke askito daba el gunner Muohohoohohoh Icon_tongue pos nada nengs ,nos vemos repartiendo plomo y no me lloréis ke me da mucha penika .



P.D.: Al admin ke no le gusta perder y se dedica a kickearme del Server Muohohoohohoh Icon_lol empiezo a pensar ke es algo personal hehehehe pásate al lado oscuro pekeño saltamontes. Hace falta un grupo de nationals en serio en este server, ke solo veo royals…
y recordad...sed felices!

Muohohoohohoh Pubsig


Última edición por APOKALYPTO el Sáb Nov 14, 2009 7:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Espaca
Moderador
Moderador
Espaca


ADMIN DEL SERVER
Nº posts : 180
Localización : Fuerteventura

Muohohoohohoh Empty
MensajeTema: Re: Muohohoohohoh   Muohohoohohoh EmptyVie Nov 13, 2009 9:28 pm

Hahahaha, huevonazo, ayer las caidas eran generales del servidor, los cabrones del eliott-ness no encuentran el fallo del servidor que tenemos y a veces nos saca a todos de las partidas, tengo 6 personajes 3 royals y 3 nationals, solo me falta terminar el comando (por lo menos hasta que se me acabe el vp bost) y luego me ire al bando de los nationals donde tengo un gunner a level 5 creo un soldier 4 y una "Maricona" 2 o 3.

tambien decirte que no se kickea a nadie por muy bien que jueguen, solemos kickear cuando se falta el respeto ya sea por un bando u otro, he tirado a un tipo que jugaba de royals y mataba 25 el solo, pero no me gustaba que llamase fucking noobs a los nationals y se kickeo, lo mas entretenido, divertido e incluso gracioso son las partidas donde no hay ningun payaso insultando o metiendose con el equipo perdedor.

Soy al primero al que le gusta ver un emote cuando me matan, siempre que como te digo la partida haya sido buena aunque haya perdido de 50-0.

Pasate por el ts y comparte los ratos con nosotros, al final veras que los royals a pesar de ir vestidos de village people, y llevar poco tiempo en el juego algun frente te pueden hacer XD, tendras "enemigos" con los que hablar en cristiano XD, y cuando todos (que todos llegaran) se pasen al bando national seran unos muy buenos aliados.

Bueno Apo, bienvenido por estos lares, esperamos volver a verte por el foro, pegar unos cuantos tiros juntos y entre nosotros XD, y mientras tenga la maricona royal y estes de frente (ya te daras cuenta) intentare hacerte algun headshoot Razz

PD lo dicho no kickeamos por buen juego, solo por insultos, chetos y por falta de respeto.

Pasate por el Ts y te daras cuenta de que la peña que juega con royals tambien es agradable y divertida XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bfhhispano.com
Dekoh
Subteniente
Subteniente
Dekoh


Nº posts : 49

Muohohoohohoh Empty
MensajeTema: Re: Muohohoohohoh   Muohohoohohoh EmptyVie Nov 13, 2009 10:24 pm

Bienevenido apokalypto ^^ mi punto de mira te hará un hueco, entre los tantos que ya hay Muohohoohohoh Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
hechicero78
Admin
Admin
hechicero78


ADMIN DEL SERVER
Nº posts : 182
Localización : Sevilla

Muohohoohohoh Empty
MensajeTema: Re: Muohohoohohoh   Muohohoohohoh EmptyVie Nov 13, 2009 10:32 pm

BIENVENIDO! Muohohoohohoh Icon_tongue

seguro que cada vez que te mato y me rio de ti lo paso mejor que cuando tú lo haces, ya que no llevo aqui ni 2 meses muahahahaha

a ver si te dejas caer por el ts joio
Volver arriba Ir abajo
http://www.battlefieldheroes.com
aicart
Sargento
Sargento
aicart


Muohohoohohoh Missionmedalsilver
Nº posts : 35

Muohohoohohoh Empty
MensajeTema: Re: Muohohoohohoh   Muohohoohohoh EmptySáb Nov 14, 2009 2:03 am

bienvenido , porfin otro national Very Happy Very Happy

ya nos veremos por el TS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muohohoohohoh Empty
MensajeTema: Re: Muohohoohohoh   Muohohoohohoh Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muohohoohohoh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BFH Hispano (Tu Comunidad Hispana BattleField Heroes) :: COMUNIDAD HISPANA BFH :: PRESENTATE SOLDADO-
Cambiar a: